El día lunes 20 de noviembre de 2017, tuvimos el agrado de recibir la visita en Lory Máquinas de un grupo de personas de la empresa Finlays, que este año ha decidido reunirse en Misiones para visitar la sede de su empresa en nuestro país y aprovechamos esta oportunidad para invitarlos a conocer nuestras instalaciones.
Durante la visita pudimos mostrar la evolución de las cosechadoras de té y sus implementos, a partir de un pequeño museo que preparamos para la ocasión, vimos los primeros modelos construidos por Julio Lory hace cuarenta años, las cosechadoras fabricadas con tractores Fiat 400 y John Deere en esta última década y la cosechadora de té MTH 1000 recientemente desarrollada.
El intercambio que hubo en esta visita nos permitió conocer un poco más acerca de la cosecha del cultivo de té en otros países como Kenia y Sri Lanka, mediante las conversaciones que establecimos con nuestros invitados.
Estamos muy agradecidos con Finlays por haber aceptado nuestra invitación y el interés que mostraron por la historia y el trabajo de nuestra empresa familiar.