Hace alrededor de un año estamos contacto vía internet con una empresa inglesa interesada en nuestros trabajos, en el mes de septiembre de 2017 recibimos una invitación y tuvimos el agrado de visitar sus plantaciones de té en la región de Changoí (Kenia) al este del continente Africano, un territorio que posee condiciones de suelo similares a las de nuestra provincia, con temperaturas constantes todo el año por situarse en la línea del Ecuador.
Agradecemos al dueño, al gerente y a todo su personal que tan amablemente nos han recibido en su empresa tealera, nos han acompañado en la visita a sus plantaciones, sus instalaciones y nos enseñaron de forma muy abierta su modo de cosecha.
En todo momento nos hicieron sentir muy cómodos con su calidez y sus atenciones, ha sido un viaje de mucho provecho para nosotros ya que aprendimos mucho de su metodología de trabajo, su mano de obra, sus progresos e innovaciones, el cuidado por la calidad del producto y el medio ambiente, su cultura e idioma.
Fue una gran experiencia y muy enriquecedora. Nos enorgullece saber que desde otras partes del mundo, donde también se trabaja con el té, observan con interés los desarrollos de nuestra región respecto a la fabricación de Cosechadoras. Esto no es un logro individual, sino el resultado del intercambio y esfuerzo a través de los años en conjunto con los clientes, cosecheros, nuestro equipo de trabajo, y esta tercera generación de Lory Máquinas que se enfoca en mejorar el proceso de la cosecha de té de forma mecanizada. Seguiremos informando acerca de los avances y las vinculaciones de nuestra empresa con otros mercados.